miércoles, junio 06, 2007

Como llego Macri a ser "Candidato por la ciudad"

¿Qué podia esperarse de Mauricio? ¿Unas elecciones internas y limpias donde se convocara a elecciones abiertamente?. Error mis lectores. Un buen amigo de Recrear Capital (si el partido de Lopez Murphy) se comunicó recientemente con quien les escribe para señalar que las elecciones internas de Recrear Capital fueron oscuras, el llamado no se hizo como deberia, y Macri ganó en ellas aparentemente de forma absolutamente irregular.

Puede leerse en el Blog "Argentina libre" (ver link a la izquierda): "Nosotros somos opositores a la actual Dirigencia de Recrear Capital, por tresmotivos por falta de liderazgo, por no dar su publico Apoyo a Ricardo como semerece y por no haber informado a todos los afiliados de las internas y la manipulación de las mismas."

El llamado continua. No se trata de defender a un candidato, de ser de derecha, o izquierda. La propuesta es simple, directa y clara: NO A MACRI. NO AL PRO.

NO DEJEMOS QUE VUELVAN A SAQUEAR ARGENTINA.

POR ESO SE SIGUE CONVOCANDO A LA CREACION DE UN ESPACIO EN QUE TANTO GRUPOS COMO LA DISIDENCIA DE RECREAR, COMO OTROS BLOGS SE MANIFIESTEN CONTRA MACRI. UN ESPACIO DE EXPRESION TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA WEB.

1 comentario:

Ni0 dijo...

xDDD jajajajaj que pasoo??? ya no tenes nada mas que postear sobre macri?? jajajjajajajajajjajajaja
que estupida que es la gente, le dicen que no solo por lo que escucha y cuando macri llega al poder se dan cuenta de que esta trabajando, no como esos de izquierda y pajeros ajajjajajajaja

esto es un claro ejemplo de que lo que le critican a macri o bien es mentira o bien no tiene relevancia

salu2! y viva el liberalismo!